BELLEZA,

PRODUCTO “MILAGRO”

Hola a tod@s, esta vez no es martes si no miércoles, pero aquí estoy colaborando como cada semana con FARMACIA PARQUE RIOJA.

Hoy quería  contaros que yo no creo en productos “milagro”, pero cuando te encuentras con algo realmente bueno y que tanto yo como los demás notáis los efectos en la piel, hay que contarlo y proclamarlo a “los cuatro vientos”. Esto es lo que me ocurrió con los proteoglicanos.

Esta época me parece la perfecta para probar los proteoglicanos, ya que la piel está más deshidratada por los efectos del verano, sol, cloro, mar y necesita un extra de hidratación.

He probado dos tratamientos diferentes  PROTEOGLICANOS y PROTEOGLICANOS FPS, PROTÉGETE DEL SOL

En primer lugar os voy hablar de los  PROTEOGLICANO son los más veteranos, la ampolla más clásica y original, la que todo el mundo identifica como “las de la caja verde”. He de decir que con estas ampollas es con las que he notado mayores resultados, mantienen hidratado el espacio extracelular ya que tienen capacidad de captación de agua entre las células, mejoran la tersura de la piel,  interviniendo también en la membrana que facilita la entrada y salida de sustancias en la piel  formando enlaces con las otras macro-sustancias que forman la estructura cutánea como el colágeno o el ácido hialurónico por lo que mejoran la estructura de la piel y evita la formación de arrugas.

Además de los efectos apreciados, piel más jugosa, tersa e hidratada, he notado que el tamaño del poro se contrae y la piel se ve más uniforme y luminosa.

Otra faceta que he comprobado es que cuando lo aplico antes del maquillaje, este se desliza muy bien y provoca una mayor duración. Tiene una textura oleosa con un acabado sedoso, lo que permite que una vez aplicada se absorba con facilidad, dejando una sensación confortable.

Se recomienda aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote. Una vez abierta la ampolla no se debe usar más de dos días para poder obtener los mayores beneficios del producto.

PROTEOGLICANOS FPS, PROTÉGETE DEL SOL   son las únicas que disponen de FPS 15 que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación UV, previniendo el fotoenvejecimiento. Son aptas para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas, muchas veces en este tipo de piel es difícil encontrar el punto medio que aporte hidratación sin dar grasa.

Al incluir un filtro de protección solar, estás ampollas son adecuadas para aplicar por las mañanas.

FARMACIA PARQUE RIOJA

 

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply