TU ROSTRO PERFECTO CON HELICOARE

La semana pasada probé el exclusivo HELICOARE360º Color Cushion Compac SPF50+ en FARMACIA PARQUE RIOJA.

Los “cushion make-up” son las nuevas bases de maquillaje que se han puesto de moda en el mercado español y están triunfando. Desde su nacimiento hace unos ocho años, por las marcas coreanas de cosmética, por fin llegan a España para quedarse y ser una apuesta ganadora.

Llevo toda la semana probandolo y me encanta tiene una textura que se funde y se adapta muy bien a la piel con una cobertura moldeable dejándome la piel más luminosa y efecto buena cara, además no deja brillos que no me gustan nada.

La aplicación es sencilla, con ligeros toques sobre la piel puedes regular el nivel de cobertura que deseas. Yo lo que hago es llevármelo en el bolso ya que su formato es muy cómodo, con su esponja no te manchas al aplicarlo y me puedo retocar en cualquier momento.!!Es una gozada!!

Además de todo esto los profesionales sanitarios nos advierten constantemente que la radiación solar  es la mayor responsable del fotoenvejecimiento lo que produce que nos salgan manchas, arrugas, que la piel se seque, esté fláccida y apagada y de que tengas mayor riesgo de tener un cáncer de piel por eso con HELICOARE360º Color Cushion Compac SPF50 aparte de guapas estaremos protegidas.

 

Deja un comentario