ENDOCARE!!! un tratamiento para combatir los efectos de la edad

En cuestiones de belleza me gusta cuidarme. Soy de las que piensa que estar bien consigo mismo se refleja en el exterior, aún así no podemos evitar que el paso del tiempo o el estrés se acabe notando en nuestra piel. Una de las cosas que tenemos que tener claro ante el envejecimiento de la piel es tratarla y conseguír que estos efectos sean mínimos.  Hoy nos vamos a centrar en los productos que nos ayudan a combatir los efectos de la edad en la piel.

Uno de los signos que más preocupa son las clásicas arrugas de la piel. Algunas personas dicen que las arrugas son bellas o que son los signos de la experiencia de la vida, etc… Yo opino que no son arrugas, ni líneas de expresión,  son signo de felicidad, pero eso no implica que me guste atenuarlos con naturalidad.

A día de hoy, son muchos los tratamientos que tenemos a nuestra disposición para combatir diferentes imperfecciones en la piel, pero no siempre se consiguen los resultados que prometen.

Hoy me voy a centrar en un tratamiento intensivo antiedad para piel normal o grasa, de la marca ENDOCARE . Como siempre antes de hablaros de este producto lo he probado gracias a FARMACIA PARQUE RIOJA.

Se compone de tres productos:

ENDOCARE GEL CREME: Un gel cremoso, ligero y no graso, que reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de envejecimiento. Los activos hidratan el rostro, aportándole tersura y suavidad,  y sus principios antioxidantes reducen los signos del foto envejecimiento cutáneo, acelerando la recuperación de la piel.

ENDOCARE C OIL FREE AMPOLLAS:Son unas ampollas intensivas antioxidantes con efectos regeneradores, hidratantes e iluminadores, aptas para todo tipo de piel.

ENDOCARE C PEEL GEL ILUMINADOR: Es  un gel exfoliante y purificante, su presentación en sobres, hace que se fácil de utilizar. Alisa el rostro, difuminando las líneas de expresión, favoreciendo al colageno de nuestro piel gracias a sus componentes antioxidantes.

Y cómo siempre, daros una vuelta por FARMACIA PARQUE RIOJA, allí os asesorarán sobre los productos ENDOCARE .

Deja un comentario