PANTALONES DE CAMPANA!!!

Buenos días!!! Como va la semana?Hoy quería hablaros de los “PANTALONES CAMPANA”. La moda es algo que viene y va, pueden pasar años hasta que vuelva aparecer pero siempre vuelve. El pantalón acampanado fue en su día un “must” del momento y si pensábamos que esa moda no volvería, aquí la tenemos de nuevo. La moda es en cierta manera cíclica, pero siempre que vuelve introduce alguna variación.

Elegí un pantalón campana que no se ve ni los zapatos, una opción para llevar un tacón alto dando a las piernas largura  sin que nadie se entere. Cómo combinarlo? Existe una gran variedad de prendas; camisas ,blusas vaporosas, chalecos, camisetas lisas, estampadas, a rayas…..  Lo combiné con una camiseta transparente que me apetecía estrenar, la conseguí en rebajas y la verdad que me gustó como quedaba.

Para darle al look un aire diferente, me coloqué unos pendientes de cruz en dorado, muy en tendencia. Como siempre os digo, los complementos y el maquillaje son muy importantes a la hora de elegirlos y así podemos hacer de un look sencillo, uno más sofisticado.

pantalón campana: THE-ARE

 

Deja un comentario