PETO VAQUERO¡¡¡

Temporada tras temporada se va haciendo hueco tímidamente en todos los escaparates, y aunque al principio parece que no convence, cada vez son más los que se atreven a lucirlo. Marcas como  AsosZaraMangoStradivarius  han incluído este must have  en sus colecciones de primavera-verano.

Es una prenda difícil de lucir, a menudo se asocia como prenda de trabajo (granjero, pintor, mecánico…), de embarazada, de hippie californiana o incluso nos evoca a nuestra niñez. Este otoño-invierno el denim lo vamos a tener hasta en “la sopa”. Os confesaré un secreto, a mí me gusta especialmente este tipo de prenda, aunque tiene ciertas peculiaridades que respetar si no queremos parecer recién salidas de Granjero busca esposa o de un telefilme americano de mediodía, con gasolineras en medio del desierto.

COMO COMBINARLO

El peto vaquero necesita de una prenda debajo y yo he optado por una camiseta negra de tirantes, un básico de verano, por la época en que estamos. También os quedará ideal con jerseys finitos de cuello vuelto o con una camiseta en epocas de frío.

Como complemento elegí  unas cuñas de MARY PAZ que compre en rebajas. En la cabeza me puse este sombrero que me encanta, para dar personalidad al look.

Esta prenda no tiene edad, se adapta a adolescentes y a maduritas, el truco es llevarla con naturalidad en función de nuestro estilo. Os doy un consejo, para dar un toque favorecedor a nuestro look, dar unas vueltas hacia arriba en las patas de la prenda dejando al descubierto nuestros tobillos.

La actitud será clave para triunfar a la hora de lucirlo.

PETO VAQUERO: STRADIVARIUS

Deja un comentario