ACEITE MULTIUSOS DE AVENE¡¡¡ tu aliado de este verano

Últimamente me preguntáis mucho por temas beauty. Qué cual es mi base favorita del momento, cuáles son mis productos actuales favoritos, cómo llevo acabo mi rutina de cuidados diaria o qué aplico en mi cabello. Me encantan esas ganas locas de temas de belleza!!!, porque si antes me gustaba, ahora estoy más dentro que nunca. Hasta no hace tanto, mis cuidados se reducían al cabello y algo sobre maquillaje; ahora, cuido cómo limpiar mi cara, cómo tratar las primeras arruguitas, cómo hidratar mi piel, qué nuevos productos son lo más…Así que, como la inspiración no surge sola ni tampoco el post perfecto, voy a empezar por hablaros de un  nuevos producto que ha entrado en mi rutina y que de momento, tienen una duración indefinida. Os hablo de un nuevo Aceite de Cuidado que se une a la gama Body para ofrecer nutrición, suavidad y bienestar a todas las pieles sensibles.

COMO LO USO Y SUS TRUCOS

Lo uso bajo la ducha, efectuar varias pulverizaciones del Aceite de cuidado Body sobre la piel húmeda y emulsionar. El Aceite se transforma en un ligero fluido lácteo, aclarar y secar la piel como de costumbre. La piel queda  suave y satinada.

Otra forma, después de la ducha, pulverizándolo sobre la piel húmeda y emulsionando (se transforma en una especie de leche corporal al contacto con el agua).

Para masajes y para ayudarte a relajar ya que tiene rápida absorción, dejando la piel con un toque seco,  un acabado  satinado y un olor que me encanta.Así recomienda la marca hacer el masaje para alisar las arrugas del escote:

Hacer 3 pulverizaciones  sobre el escote y empezar a destensar la piel.

Estirar las zonas con pliegues efectuando un alisado con la yema del dedo índice y un pinzado-rodado entre el índice y el pulgar.
Acabar el masaje alisando con suaves toquecitos.

Ahora que llega la época de piscina y playa va ser un producto que lleve siempre en mi neceser , para hidratar la melena cada vez que salgo del agua. Me encanta hidratarlo y dejarlo actuar hasta que llego a casa y me lavo el pelo.

Como siempre lo encontraras en mi farmacia de confianza FARMACIA PARQUE RIOJA

aceite avene: FARMACIA PARQUE RIOJA

 

Deja un comentario