AGUA TERMAL Y UNA BRUMA AUTOBRONCEADORA PARA ESTE MES DE SEPTIEMBRE

Si tuviéramos que elegir un cosmético que sirva para todo, sin duda elegiríamos el Agua Termal. Aunque el uso de este producto cosmético se incrementa durante los meses de verano, seguro que tras descubrir todas las utilidades y beneficios del agua termal, llevarás la tuya siempre encima.

Las aguas termales forman parte de nuestra vida desde nuestros orígenes. Hoy en día se han convertido en un producto estrella de belleza, aunque los beneficios de este producto van más allá, ya que cuidan la salud de nuestra piel. No sólo hidratan y refrescan, también alivian afecciones ligeras de la piel, y otra ventaja importante, es que pueden hacer uso de ella todas las pieles, ya sean sensibles, atópicas o cono con tendencia alérgica.

COMO USO EL AGUA TERMAL:
Por la mañana me levanto me lavo la cara y después de la hidratación y de maquillarme uso el agua termal  para fijar el maquillaje y conseguir que dure más tiempo perfecto, evitando los retoques y consiguiendo un efecto más natural y bonito. También, lo uso al final del día después de  desmaquillarme, limpiando el rostro de los restos de maquillaje e impurezas.

En la oficina después de muchas horas con la climatización la piel se reseca y deshidrata mucho y el uso del Agua Termal  permite que la piel se reconforte y  recupere su luminosidad de forma inmediata.

En el gimnasio tras una sesión de ejercicio, el rostro se queda enrojecido y congestionado. Una pulverización de Agua Termal  aporta frescor y calma la piel.

En verano cuidado completo con Agua Termal  refuerza las defensas naturales de la piel para afrontar mejor los rayos UV. En la playa, calma y rehidrata la piel deshidratada por la sal del mar.

Bueno y después de contaros como uso el agua termal os voy hablar de must have este mes.

En el mes de septiembre soy de las personas que siguen queriendo estar morenas pero sin tomar el sol ni ir al solárium, y encontrado la solución perfecta.

BRUMA BRONCEADORA

Atrás han quedado los días en que estos cosméticos tintanban la piel de color zanahoria y las manos con manchas marrones. Hoy en día los autobronceadores están perfectamente formulados para no dejar rastro de su paso y conseguir un perfecto moreno inmediato.

Esta bruma ilumina la piel y proporciona un bronceado natural y uniforme desde el primer momento.

¿Que conseguimos?

Intensifica el tono del bronceado, gracias a la exclusiva combinación de dos agentes autobronceadores (DHA y Eritrulosa), el tono de la piel empieza a volverse más intenso y uniforme desde el primer momento.

Ilumina la tez, la acción autobronceadora se refuerza mediante un agente que prolonga el tono moreno para realzar el efecto natural y alargar el efecto del autobronceado.

 

Deja un comentario