AMERICANA AZUL!!! masculina

Hoy os hablaré de un solo color: el azul marino. Y de una sola prenda: la americana. Sin duda, la americana azul marino se encuentra en los puestos de honor del ranking de imprescindibles en el armario masculino .Así que aprovechando que alguna de vosotras también me ha pedido inspiración para sus chicos, este post va dedicado a él y a todos aquellos que necesitan ideas e inspiración para el fin de semana o para momentos menos formales, se convertirá en tu pieza ideal.

 

 

COMO COMBINAR LA AMERICANA EN EL TRABAJO
Las americanas Sport se pueden combinar perfectamente con otras prendas formales para crear looks de trabajo. Siempre que no sea de obligado uso el traje, podremos mezclar una americana de este tipo con pantalones y camisas de vestir. Todo lo que hemos hablado es aplicable al verano o invierno, es decir, podemos hacer esta agrupación pensando en tejidos adecuados a la época del año que estemos.

 

 

 

OPCIÓN DE JAVIER
Javier en este caso le dio un toque más informal, combinando su americana con un vaquero azul oscuro, dándole un toque chic con unos botines en marrón oscuro.

 

 

 

 

Deja un comentario