BiManán PRO!!!

En el post anterior os hablaba de los nuevos propósitos después de las vacaciones, toca volver a la rutina para empezar un nuevo curso.

El cuerpo te pide poner orden después de los excesos y los viajes, algunas personas vuelven con kilos de más o de menos, otras han sufrido estreñimiento o descomposición,  es hora de ponerle remedio.

Una de las recomendaciones más comunes por los nutricionistas y profesionales vinculados con este campo, es que las personas deben hacer todo lo posible por adelgazar y cuidar su salud a la vez. No es necesario realizar dietas estrictas para bajar nuevamente de peso y recuperar el anterior, sino que basta con abandonar los hábitos del verano.

Yo en mi caso lo que quiero perder es un exceso puntual  que he cogido este verano, ya que me cuido durante todo el año y hago ejercicio. Por eso esta semana he probado BiManán método PRO una crema de caramelo hiperprotéicos e hipocalóricos que he combinado  con una dieta mediterránea. BiManán PRO aporta una dosis extra de proteínas de alto valor biológico en mi dieta, sin las calorías propias de los hidratos o grasas, y de esta forma, mi cuerpo recibe los nutrientes necesarios para sentirme bien y saciada con muy pocas calorías.

Todo esto, unido a una rutina de ejercicio físico, ayudará a perder peso, además el fin de las vacaciones trae consigo el síndrome postvacacional, que se puede combatir con unas buenas dosis de actividad física.

BiManán : FARMACIA PARQUE RIOJA

Deja un comentario