¡¡¡bomber!!! moda masculina

Hoy es un día muy especial, estrenamos sección en el blog “MODA MASCULINA “.  Llevaba tiempo queriendo hacer algo nuevo y diferente a lo que os suelo mostrar, y he encontrado al modelo perfecto para esta sección; Javier Ochoa, un chico joven al que le gusta la moda y las tendencias. En esta sección os enseñaremos  estilos diferentes, que os sirvan para dar alguna idea para los outfitsde de vuestras parejas.

ESTILO CASUAL

Uno de los estilos más utilizados por los hombres a la hora de armar su look. Un estilo mucho más cómodo y fácil de combinar, que se caracteriza por ser algo “desaliñado”. Con un look casual puedes ser informal, a la vez que elegante y nada de aburrido.

Para comenzar,  os traigo como prenda estrella, una “BOMBER”.

La primavera es una estación en la que el tiempo nos vuelve locos, nunca se sabe si hace calor o frío y por eso las chaquetas tipo bomber son un must de la temporada,  para poder soportar esos cambios de temperatura. Es una chaqueta versátil y con multitud de estilos diferentes. Su forma hace que siente bien a la mayor parte de los hombres.

COMO COMBINARLA

En esta ocasión Javi eligió para combinar su bomber una camiseta estampada, unos vaqueros skinny fit y unas botas,  que nunca pasan de moda, las “TIMBRELAND”, una opción muy acertada.

 

Deja un comentario