Cambio de look con PELUQUERÍA MARÍA ARAGÓN más tratamiento REVLON PROFESIONAL

 Ya se acerca el buen tiempo y con él las ganas de cambio. ¿Y qué mejor que empezar por un nuevo estilismo de pelo? Llevaba un año con extensiones y estaba super contenta, pero mi cabello necesitaba respirar.

Por eso me puse en manos de MARIA ARAGÓN mi estilista de confianza. Antes de ir, le mande una foto con el color que me gustaba y me dijo que para llegar a ese color lo tenia que hacer en dos veces.

El rubio es desde siempre el color más solicitado, sin embargo, el camino hacia un color de cabello más claro no está exento de peligros. Dañar o romper el cabello durante el proceso es una fuente de preocupación tanto para peluqueros como para clientes, especialmente cuando el cabello se encuentra sensibilizado o muy poroso. El proceso químico de algunos decolorantes puede dañar los enlaces capilares, dejando el cabello debilitado y frágil, con un aspecto apagado y sin vida, incluso se puede llegar a producir daños irreparables.

Por eso antes de empezar con las mechas María me hizo un tratamiento preventivo, Revlon Blonderful, para ayudar a mantener los enlaces esenciales del cabello y garantizar el máximo respeto durante el proceso, minimizando la rotura y dejando el cabello saludable. Una vez pasado 10 minutos me lavó el pelo y se puso manos a la obra.

Antes de comenzar me explico qué tipo de  mechas me iban a hacer y en qué consistían. Se llaman   balayage e imitan el efecto del sol sobre el cabello , que para conseguir este efecto  aclaran unos mechones finos por toda la melena…

¿Para qué sirven? Las mechas balayage se utilizan sobre todo para dar más luz al rostro en zonas estratégicas para conseguir un efecto que suavice los rasgos o resalte el color de los ojos. Dan mucho movimiento a la melena y también tienen un efecto rejuvenecedor instantáneo.

Por otra parte, cuando el cabello necesita una terapia de choque, aparte de una buena cura en el salón de peluquería, nos ayudan mucho  los productos capilares nutritivos y revitalizadores que podemos usar en casa. Puedes unir su eficacia aplicando unos a diario (champú y acondicionador) y otros solo ocasionalmente (mascarilla y concentrados).

Más brillante, más fuerte, con más cuerpo, menos encrespado… Vaya, que si quieres presumir de pelo bonito y sano estás de suerte

Blonderful Bond Mantainer es el producto de mantenimiento en casa que hay que utilizar después de realizar una decoloración Blonderful. Contiene PLEXFORCE INSIDE que ayuda a fortalecer el cabello y mantener los enlaces esenciales de su estructura. Se recomienda utilizar una vez a la semana pero María me aconsejó a que la usara 2 veces por semana.

Y este es el resultado !!! no puedo estar más contenta.

Deja un comentario