COMO COMBINAR UNA CHAQUETA TWEED

Hoy os  muestro un look alternativo para el fin de semana.  Una CHAQUETA  TWEED en colores rojo y negro, que nos puede encajar a todas las horas. Durante el periodo de cambio de temporada  denominado” entretiempo”, solemos usar mucho este tipo de prendas de abrigo, que considero son  las mas estilosas.

COMO COMBINAR UNA CHAQUETA TWEED

Aunque a priori parece fácil combinar una prenda básica, hay muchas veces que buscamos inspiración para poder sacar el máximo partido de ella.

Elegí una falda de  cuero con apliques metálicos, una prenda diferente  perfecta para combinar durante el invierno, además de original; es un básico que no puede faltar en nuestro fondo de armario.

Cada vez me gusta más combinar prendas básicas creando looks sin mucha complicación, que me permitan jugar con los accesorios en función del estilo que quiera conseguir. Por eso  he optado por mis botas favoritas de este invierno y así conseguir un look atrevido.

¿Qué os parece el resultado del look de hoy? Espero que os guste y os de ideas para saber cómo  combinar una CHAQUETA TWEED

chaqueta tweed: ZARA

Deja un comentario