COMODIDAD + ESTILO

Buenos días!!!  Disfruto muchísimo creando looks con esencia desenfadada y con un rollito especial. Hoy os quiero enseñar las claves para conseguir un look casual con un toque chic como este.
 
Lo primero que elegí del look fue la SUDADERA. Estamos acostumbrados a utilizarla sólo para hacer ejercicio o estar calentitos en casa y esta temporada se ha convertido en “prenda estrella”.  Es cómoda, asequible y podemos lucirla de mil maneras diferentes en nuestro día a día. Poder sentirte cómoda, segura y relajada con lo que llevas es la clave para irradiar estilo por los cuatro costados. No sé a vosotras pero a mi  llevar una prenda con la que no me siento cómoda me genera inseguridad.

 En segundo lugar opté por un pantalón sport con raya a un lado.  Sin duda esta temporada son los reyes del estilo casual, son cómodos y versátiles. Para potenciar el estilo chic del look tenemos que eligir los accesorios adecuados y así no parece que vamos al gimnasio.Me decanté por esta cazadora vaquera con plumas. Os voy a contar uno de mis secretos y es que a veces customizo prendas con la ayuda de mi madre, que por cierto es un as de la costura, y esta es una de ellas.
 Por último añadí al look unas  zapatillas de plataforma.  Espero que este post os ayude a  crear vuestro look personal.

pantalón: STRADIVARIUS

sudadera: STRADIVARIUS

Deja un comentario