CUIDADO DEL CABELLO

Un martes más aquí, ya estamos en verano, en lo referente al pelo es la época de mayor fragilidad capilar. El agua del mar, el sudor, los productos químicos de las piscinas y el sol deterioran y alteran la fibra capilar.

Soy una persona que se cuida mucho el pelo, pero llevo tiñéndome y haciéndome de todo en el pelo muchos años, por ese motivo siempre me gusta usar productos de buena calidad. Por si no la conocéis, Phyto es una marca Parisina que, según ella misma nos cuenta, pone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza del cabello, es una marca ‘pionera del cuidado del cabello a través de las plantas’, comercializando todo tipo de productos destinados al cuidado, reparación e incluso coloración de éste

He tenido la oportunidad de probar la gama Phytokératine Extréme, que nos promete una reparación profunda del cabello quebrado y estropeado, gracias a FARMACIA PARQUE RIOJA.
 Vamos a seguir unos pasos imprescindibles para el cuidado de nuestro cabello.
En primer lugar os voy hablar del champú, tras el lavado, deja el cabello sedoso y brillante desde la primera aplicación. Gracias a su composición innovadora, consigue hidratar los cabellos más secos y dañados, además de retirar perfectamente la suciedad del cabello sin dañar ni la fibra ni el cuero cabelludo, lo repara y nutre.
Continuamos con el mejor producto de esta gama. Se trata de una crema nutritiva post lavado sin enjuagado, termoprotectora y que, según Phyto, ‘repara el cabello estropeado y revela de forma instantánea su belleza’. Lo estado usando aparte de en casa cuando me lavo el pelo,  también me lo he llevado a la piscina y cuando salía del agua la ultima vez  lo aplicaba, volviéndose el cabello menos quebradizo, más brillante y suave,  más fácil de domar y peinar así que si tuviera que elegir un sólo producto de toda la gama, diría que éste es el producto estrella. Sin duda repetiré.
Se trata de un elixir fortificante que revitaliza el cabello desde la raíz para lograr un cambio espectacular en cualquier cabello desvitalizado. Su textura es no grasa y fluida y penetra perfectamente en el cuero cabelludo liberando una alta concentración de extractos de vernonia y uva. Por otro lado, el ácido hilaurónico y el colágeno de acacia aportan potentes efectos rellenadores.
El modo de aplicación es ir poniéndolo el cuero cabelludo, lo mejor es ir haciendo aplicándolo raya a raya y realizar un pequeño masaje sin aclarado.
He probado la eficacia de los tres productos durante unas 3 semana y realmente he visto un cambio importante en cuanto a cuerpo, volumen, resistencia, vitalidad y brillo de mi cabello.

Deja un comentario