ESTILO BOHOO¡¡¡

Aunque actualmente mis looks tienen un estilo casual predominante, siempre tengo prendas bohemias  en mi vestidor y hay días  en las que me dejo llevar por mi lado más hippie. Es un estilo que me encanta sobre todo en verano  y otoño.

Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mí, podéis tener un estilo marcado, pero hay veces que os liberáis con prendas étnicas o vintage. Eso es lo bueno del estilo boho chic, se adapta perfectamente a multitud de personalidades combinando distintos estilos como el hippie, grunge, bohemio, vintage, étnico, folklórico y campestre.

COMO COMBINARLO

Hoy he comenzado a vestirme por los pantalones y a partir de ahí el look surgió solo. Cuando abrí el armario y  vi el top de ganchillo que no me lo quito este verano de encima, vi que le quedaba como anillo al dedo. Lo combiné con un kimono estampado, que lo encontré en las rebajas de verano en Zara, y no me pensé en llevármelo a casa, ya que es una prenda muy ponible tanto con faldas como con pantalones…., y crear diferentes estilos.

Para los pies opté por estas cuñas de rafia , que quitando que son un poco incomodas, van bien con todo.

 

PANTALONES: BERSHKA

 

Deja un comentario