FALDA VAQUERA¡¡¡ CON BOTINES BLANCOS

Si hay una prenda que jamás pasará de moda es la FALDA VAQUERA  y ahora más que rozamos el calorcito y el verano está a la vuelta de la esquina.

Que levante la mano quien no tenga una colgada, ahora mismo entre su minis de cuero, botones. Todas  tenemos, o hemos tenido, como mínimo una faldita vaquera y aunque su estilo ha ido adaptándose a las tendencias, hay una cosa que siempre acompaña a esta prenda (sea cual sea el modelo), y es que es la mejor sienta. Favorece y es perfecta para cualquier cuerpo, tengas la talla que tengas o midas lo que midas.

Aunque generalmente asociamos la falda vaquera a looks veraniegos con sandalias y blusas de tirantes, yo las uso más en primavera y en otoño. Es una prenda de lo más versátil perfecta para conseguir resultados con diferentes estilos. Los looks con falda vaquera que más me gustan son los de estilo casual y desenfadado. Es curioso pero sin querer siempre termino creando looks boho con ella.

Hoy os propongo este look con falda vaquera perfecto para salir por la ciudad.

COMO COMBINAR LA FALDA VAQUERA

En esta ocasión he combinado la falda  con una camisa de nueva temporada de Zara con los hombros al descubierto , una prenda que vemos todos los años. En los pies use estos botines blanco que mucha gente odia pero que a  mi me encantan ya que le da un toque al outfit muy divertido. Como complementos una bandana que me encanta usarlas en diferentes partes y mi bolso favorito de esta temporada.

camisa: ZARA

falda vaquera: ZARA

Deja un comentario