FUERA MANCHAS¡¡¡ CON EL DESPIGMENTANTE DE ENDOCARE

Buenos días¡¡¡ En el video de hoy os hablo de un tratamiento que es genial y que me libra de llevar la marca oscura que me sale dando sensación de bigote.

GEL DESPIGMENTANTE

Para la creación de una mancha se necesita de varios estímulos. El sol, la irritación, alguna actividad hormonal o alguna medicación fotosensible pueden ser algunos de ellos.

Neoretin GelCream actúa sobre la piel ayudando a la exfoliación. Gracias a su fotoprotector, lo que hace es bloquear el filtro solar, el cual puede provocar la aparición de manchas ademas de reducirlas y unifica el tono de la piel. Logra la renovación y exfoliación epidérmica para disminuir las arrugas, el acné y aportar luminosidad a la piel.

Se recomienda aplicar cada mañana sobre la piel  limpia y seca del rostro.

Si lo que quieres es prevenir la aparición de manchas, la rutina perfecta sería combinar este Gel Cream con las ampollas.

Estas ampollas, pueden usarse diariamente, son un auténtico cuidado antienvejecimiento gracias a su completa fórmula no comedogénica. Están revolucionando todas las pieles grasas y normales, un tratamiento para todas las edades por su acción preventiva o de tratamiento de prevenir signos de envejecimiento. Son ampollas hidratantes , regeneradoras y aportan luminosidad. Todo lo que necesita mi piel en verano.

 

 

Deja un comentario