FUERA RETENCIÓN DE LIQUIDOS!!!

Llega septiembre vuelta de vacaciones, nos subimos a la báscula y vemos que tenemos algún kilo de más. Las cañas, cenas con amigos, aperitivos en los chiringuitos… han dejado su huella en nuestro cuerpo, así que este mes os voy a hablar de cómo quitar esos kilos de más.

Empezaremos por acudir al gimnasio para realizar ejercicio físico, es una de las mejores claves para afrontar el nuevo curso con energía y reemprender unos hábitos saludables, aunque si tenemos ayuda extra mejor que mejor.

Uno de los problemas que tenemos mucha gente, es la retención de liquidos. Es un problema multifactorial, es decir que lo pueden causar varios factores y por esto puede tener detrás una o varias causas. Algunas de ellas son: unos hábitos alimenticios inadecuados, el pasar muchas horas de pie o sentado, los cambios hormonales, la celulitis o una hidratación inadecuada.

Yo, paso  muchas horas sentada y con el calor, la retención de liquidos se acentúa, por eso os quiero hablar de un complemento nutricional que he conocido ” DRENAQUA”

Es un complemento nutricional presentado en cápsulas que garantiza la evacuación de líquidos en el organismo de forma natural, regulando todos los procesos que controlan el tránsito de éstos de una parte de tu cuerpo a otra.

Este novedoso producto aporta nutrientes y elementos que el cuerpo necesita a diario. Está compuesto por : óxido de magnesio, cloruro potásico, té verde, lactobacillus, acidofilus, celulosa microcristalina, talco, inulina, magnesio estearato y bifidobacterium bifidus.

Para atender esta afección, como en todos los casos medicinales, existen soluciones tangibles con tratamientos eficientes si se utilizan de manera correcta. En este caso particular la recomendación es tratar la retención de líquidos con DRENAQUA de Lab Cumlaude.

Drenaqua, permite  que los fluidos en el tránsito intestinal sean más acertados, mejorando situaciones complejas que se traducen en problemas de evacuación y abdomen inflamado.

Lo mejor de todo es que no tiene ningún tipo de restricción, por lo que puede ser consumido por personas celíacas, alérgicas ,intolerantes , ademas solo hace falta una cápsula de Drenaqua al día, acompañada de agua, para comenzar a corregir el funcionamiento del organismo. Tiene todas las ventajas que un producto natural puede ofrecer con un consumo sencillo y resultados inmediatos. Desde el momento en que se ingiere por primera vez, comienza el proceso de regulación de líquidos, desintoxicación y mejora el tránsito intestinal. ¡Sin efectos secundarios!

Por supuesto todo tratamiento debe venir acompañado de una alimentación sana, dos litros de agua al día y actividad física moderada para mantener un funcionamiento óptimo de tu cuerpo. Es efectivo tanto para  el control de dietas, antes y después de practicar liposucciones, mesoterapias, durante la ocurrencia de cambios fisiológicos como la menopausia, periodo antes de la menstruación y en la toma de anticonceptivos.

DRENAQUA: FARMACIAPARQUERIOJA

Deja un comentario