HUILE PRODIGIEUSE OR!!!

Como cada martes me he pasado por la FARMACIA PARQUE RIOJA y esta vez pedí consejo sobre el cuidado de la piel y el cabello después de la exposición al sol, el resultado es el que os relato a continuación.

El paso del tiempo ha hecho que mantener un nivel óptimo de hidratación en mi piel sea una de mis prioridades y hay algunos cosméticos tan versátiles que se convierten en aliados imprescindibles durante todo el año y más en verano.

El producto que me aconsejaron fue el aceite HUILE PRODIGIEUSE OR.

Este aceite, como bien dice su nombre es prodigioso, ademas de ser multifunción. Está indicado para rostro, cuerpo y cabello. Cuando tienes la piel bronceada el uso de este aceite mejora el tono,  la piel se nota más flexible e hidratada.

Cuando salimos de viaje no podemos llevar cinco neceseres con productos cosméticos que utilizamos de manera habitual y ese fue uno de los motivos de buscar “uno” que cumpliese con todos los requisitos.

Para una piel satinada, unas piernas efecto luminoso y atenuar las estrías me lo apliqué a diario. Consejo: masajear con movimientos ascendentes en las piernas y así conseguiréis  un efecto «medias de seda».

He de recordaros que no se debe utilizar antes de exponenos al sol, para ello se debe utilizar siempre protectores solares. (luceloconestilo.com/proteccion-piz-buin/).

En el rostro, he probado a mezclar una gota con la crema hidratante para conseguir luminosidad. Consejo: para quien tenga la piel seca o apagada, mezclar una gota del HUILE PRODIGIEUSE OR con la base de maquillaje y así conseguirás un efecto  iluminador perfecto.

Este aceite “seco”, por su acción nutritiva y antioxidante también es ideal para aplicarlo en el cabello cuando vamos a la playa o a la piscina, al mismo tiempo que ejerce una acción protectora de la radiación solar y  así trataremos nuestro cabello nutriéndolo desde la raíz. Consejo: recomiendo usarlo como mascarilla antes de lavarlo, le aporta mucho brillo y suavidad evitando el encrespamiento.

Como veis es todo un descubrimiento, un aceite multiusos, nos ocupa poco en nuestro neceser y obtenemos unos resultados excelentes.

“HASTA LA PROXIMA SEMANA”

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario