LIREAC LUMILOGIE CORRECCIÓN MANCHAS

Buenas!! Otro martes más aquí de la mano de FARMACIA PARQUE RIOJA. Hoy os quiero enseñar un producto novedoso y totalmente recomendable.

Cada vez somos más las mujeres que presentamos manchas en la piel, un problema causado principalmente por la exposición al sol.Todos los años me aparece una mancha en la parte superior del labio haciendo que parezca que llevo bigote, me mucha protección solar y aun así sigue apareciendo.

LIREAC LUMILOGIE CORRECCIÓN MANCHAS  consta de dos formulas distintas en un mismo envase en compartimentos diferentes, perfectamente diferenciados en el dosificador mediante un sol para el tratamiento de día y una luna para el tratamiento de noche.El tratamiento de día se aplicará sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos, bien solo, o a modo de sérum antes de la crema de tratamiento, eso sí, será imprescindible el uso de un protector solar en caso de exposición al sol. El tratamiento de noche se aplica por todo el rostro evitando también  el contorno de los ojos, puedes usarlo como si fuese un sérum y darte crema hidratante después, o solo.

La clave de todo tratamiento es ser constante, con LIREAC LUMILOGIE los resultados son evidentes después 7 días.

A los 28 días notaremos una corrección visible en los tres tipos de manchas oscuras.

Por último, tiene un aroma floral fresco donde notas cítricas se rodean de notas de rosa, magnolia y almizcle blanco, un sutil aroma que te enamora desde la primera aplicación.

 

Deja un comentario