LUNARES!!!

Las faldas de largo midi llegaron a nuestras vidas casi sin darnos cuenta. Es más,  es la prenda estrella de la temporada es algo que hemos repetido y gritado hasta quedarnos sin aire. Y ahora, además, podemos afirmar que se ha despojado de su etiqueta de tendencia para alzarse con el trofeo de “básico de fondo de armario . Las tenemos plisadas, estampadas, de flores… pero esta primavera sin duda la estrella es de  LUNARES.

Aunque está la version Pretty Woman y la blanca con volantes, yo me he decantado esta de corte midi en color azul.

No podría definirme dentro de un único estilo. Me gusta el boho para primavera, la tendencia safari para verano, los looks más minimalistas para invierno… Y entre medias de las distintas estaciones y tendencias, me encantan muchas otras cosas, que a veces nada tienen que ver con lo que está de moda y otras sí,

¿COMO COMBINARLA?

Me apetecía ponérmela con algo diferente y que fuese un look cómodo. Cuando abrí el armario y vi esta  camisa de flecos de hace varias temporadas pero que nunca me canso de ella me pareció la mejor opción.

En los complementos  suelo ser muy básica ,pero con la colección que estamos viendo de pendientes en las tiendas tan grande y bonitos no me puedo resistir.

VÍDEO

falda: BERSHKA

zapatillas: ASOS

 

Deja un comentario