MARTIDERM PLATINUM!!!

A principio de mes, llegó a mi casa un paquete, contenía unos productos de la marca MARTIDERM, un tratamiento de día, otro de noche y un contorno de ojos. Tenía  unas  ganas enormes de probarlos y así poder mostraros sus beneficios.

Comenzaré por el tratamiento de día, y no sé si recordáis que os hablé de un tipo de ampolla de esta marca para rehidratar la piel después del verano, que contenían  proteoglicanos, pues hoy  toca comentar los  beneficios de otras ampollas con proteoglicanos de Photo-Age,  que forman parte de la familia Platinum de MartiDerm.

Su composición las hace únicas, contienen un  3 % de proteoglicanos y un 15 % de vitamina C  pura junto con un complejo antirradical y reparador.

Frenan  el envejecimiento, a la vez que controlan la aparición de manchas, mejorando y unificando  el tono de la piel.

Como os había comentado, en el paquete venían dos tipos de tratamientos, el de día y el de noche, y cómo no, también he probado el tratamiento de noche .

Durante la noche la piel se regenera, al igual que el resto del cuerpo y es el momento que debemos aprovechar para disminuir las arrugas y detoxificar la piel, ya que va a descansar de gestos, de posibles agresiones externas como el clima, viento, sol…

Los tratamientos de noche  suelen tener una mayor concentración de activos y una textura más densa, por eso son específicos y no debemos sustituirlos por una crema de día.

Si quieres amanecer con la cara más joven, más fresca, más elástica… no te olvides de aplicarte un tratamiento nocturno.

Y por ultimo hablaros del  nuevo contorno de ojos de MARTIDERM expresión.

Es un producto cosmético, para aplicar en el contorno de ojos, labios y también en las arrugas de expresión de todo el rostro. Su principal acción es corregir las arrugas de todo el rostro.

La piel del contorno de los ojos al ser tan fina, es extremadamente frágil, en realidad es el espejo del estado del resto de la piel.

 

Es la zona del rostro que antes envejece, debido a los agentes externos y a la intensa movilidad de los músculos que rodean el ojo, siendo estos los principales responsables de la expresión de nuestra cara, por ello debemos mimarla mucho y prestarle toda la atención que requiere.

Me lo aplico a diario dos veces, por la mañana y por la noche, en la zona del hueso orbital que rodea el ojo, dando pequeños toquecitos hasta que penetre bien el producto.

Sabéis el el dicho de “más vale prevenir que curar” , pues yo lo he aplicado, apenas tengo arrugas, pero si estoy notando que mi piel es menos elástica y antes de que comiencen a salir……, utilizo el corrector, qué os parece?

Y como siempre, esta gama de productos los encontraréis en …FARMACIA PARQUE RIOJA

2 comentarios de “MARTIDERM PLATINUM!!!

Deja un comentario