MARTIDERM !!! Un tratamiento 10

Falta de luminosidad, arrugas, líneas de expresión, deshidratación, manchas, tirantez, falta de tersura… son problemas que atacan a nuestra piel y seguro que muchos os resultan familiares. Además, estos problemas pueden verse agravados por distintas circunstancias, como los cambios de estación, calor extremo, los periodos de estrés, cambios hormonales, etc. En esos momento nuestra piel no pide  cuidados extra que la ayuden a reparar estos daños y volver a lucir en perfecto estado.

Aquí es donde entra Martiderm  PROTEOGLICANO, un tratamiento que ya os había hablado en otro post (martiderm) y que sigo utilizando  como  tratamiento de choque  para recuperar la piel en esos momentos .

Las ampollas MARTIDERM nos corrige paulatinamente las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano,  y  nos previene de nuevas arrugas gracias a la vitamina C pura que a mí es lo que más me interesa ya que estoy en esa edad que es mejor prevenir que no curar.

Se aplican después  del tratamiento cosmético habitual. Cada ampolla se puede dividir en dos dosis, media por la mañana y otra media por la noche, pero no se puede mantener abierta más de 24 horas porque la vitamina C se oxida y pierde efectividad.

Las puede aplicar enteras de forma puntual aquel día especial que quieras estar deslumbrante por su efecto antifatiga inmediato, ademas el maquillaje te dura más tiempo perfecto.

Las encontraras en FARMACIA PARQUE RIOJA donde encontraras el mejor asesoramiento personalizado.

 

Deja un comentario