NOS VAMOS A LA OFICINA¡¡¡¡

Hace tiempo que el look de trabajo dejó de ser aburrido y pasó a ser uno de los estilismos que más cuidamos en nuestro día a día. Es sabido por todos que una buena imagen es esencial para desarrollar cualquier actividad, y lo más importante es que, cuando nos vemos bien, nos sentimos más seguros y en consecuencia somos más eficientes, esto no quiere decir que, con una prenda básica no consigamos ese look deseado.

Hoy os voy a enseñar como con un tejido básico, el “DENIM”, ese tejido eterno y  parte fundamental en casi todos los armarios, podemos crear un outfit para ir al trabajo. Cuando el verano asoma a nuestras vidas, la versión que más nos gusta es la que menos tela requiere, “La Mini Vaquera”. Tal y como sucede con los pantalones vaqueros, esta sencilla pieza se adapta al cien por cien de prendas que tenemos en nuestro armario, desde la camisa más compleja hasta la camiseta más basica pasando por el top de moda.

Para crear este look combiné “la mini” con un jersey de punto y un chaleco de cuadros, quería dar un toque más cool al outfit y lo conseguí.  Pensé en los complementos y opté por un bolso grande, donde me entra todo, y unos mocasines con plataforma.

Es importante intentar combinar nuestro fondo de armario, no olvidéis que yo os puedo ayudar con los talleres de colorimetría y asesoría de imagen que imparto en Logroño.

Más información en Teresa Elguea

 

Deja un comentario