NUEVO ESPACIO DE ASESORÍA DE IMAGEN¡¡¡ LOGROÑO

Después de muchos días de estrés por fin he visto realizado uno de mis sueños y ahora que estoy màs relajada os lo voy contar…

Hace unos meses me salió la oportunidad de poder compartir espacio en un proyecto nuevo junto con Ana, nos reunimos y decidimos emprender juntas esta aventura.¿En què consiste?, bueno es un espacio dedicado a la imagen, donde Ana tiene su espacio para poder  diseñar y confeccionar nuestra ropa, y así convertirnos en “UNICAS Y DIFERENTES”. En junio de 2016, fue la ganadora del premio Yuzz La Rioja, en la categoría mujer, con una app relacionada con la moda que a finales de este año pondrá en práctica en cada una de sus prendas.

 

Y yo …, ahora os muestro mi espacio.

Hace aun tiempo me formé como asesora de imagen  en “MMQ” Pamplona y como Personal  Shopper en “Personal Shopper School” Madrid. En aquel entonces no pensé que iba a poder realizar todo lo que me habian enseñando de una manera tan rápida, pero como ya os he dicho anteriormente me salió la oportunidad y la he aprovechado.

Los servicios que ofrezco en este nuevo espacio son Asesoria de imagen y Personal Shopper.

El bloque de Asesoría de imagen incluye Colorimetria, Morfología y Maquillaje

¿En que consiste la Colorimetria?

En buscar qué colores son los que más resaltan tu belleza natural, para utilizarlos en el vestuario, accesorios y maquillaje.

¿En que consiste la morfología?

Consiste en analizar la forma de tu cuerpo para saber cual es tu silueta y decirte qué partes de tu cuerpo puedes destacar y cuales puedes hacer menos visibles.

Maquillaje

En este servicio tienes dos opciones una de ellas que yo te maquille, pudiendo mezclar con algún servicio de los que te he hablado o bien un curso de automaquillaje donde te enseñaré las distintas técnicas y productos adecuados a tu estilo. Aprenderás a sacar el máximo partido a tu rostro con una propuesta de maquillaje personalizado.

Personal Shopper

Con este servicio de shopping conseguirás ahorrar tiempo buscando ese vestido o traje que necesitas o con el que sueñas.

Vivirás una experiencia única, divirtiéndote en una ruta creada sólo para ti.

Te acompañaré a hacer una ruta de tiendas totalmente personalizada

Si no tienes tiempo yo puedo realizar la compra por ti, te los llevaré a tú domicilio y gestionaré posibles cambios arreglos o devoluciones.

También puedo realizar tus compras on-line por tí, sólo tienes que decirme qué es lo que necesitas. Tramitaré el pedido, también el cambio o devolución si fuera necesario y te lo entregaré yo personalmente en tu domicilio.

Fondo de armario

¿Cansada de pasarte horas delante del armario sin saber qué ponerte?

Haremos que tu armario sea ponible, funcional y, sobretodo, que te facilite y ahorre tiempo. Organizaremos tu planning de estilismo para funcionar en el día a día.

Recibirás un informe con las prendas que necesitas comprarte y que no deben faltar en tu fondo de armario.

Aprenderás a jugar con prendas y complementos para conseguir diferentes combinatorias.

Qué más deciros…., que os esperamos en nuestro nuevo espacio.

Pagina web: TERESA ELGUEA

Deja un comentario