PANTALÓN CULOTTE de cuadros¡¡¡

¡Cuántas tendencias! ¡Cuánta moda! ¡Cuánta influencia! Yo soy de las que piensa que hay que observar todo con los ojos bien abiertos, y quedarse con lo que sin duda, te haga ser realmente tú, forme parte de tu estilo, etc….

Estamos expuestos a mucha información, tanto en moda como en todos los aspectos cotidianos, bastante influenciados por las tendencias y nada mejor que llevártelas a tu terreno para así conquistarlas por completo. ¡No hay nada más bonito que ser uno mismo!

Hablando de tendencias, una de esta temporada son los cuadros Vichy en todos los tamaños y colores. El LOOK de hoy, unos PANTALONES de cuadros VICHY en  blanco y negro. Cuando vi estos pantalones me llamaron mucho la atención por su talle alto.

Me gustan esos pantalones diferentes a los que estamos acostumbrados a usar,  aunque no excesivamente llamativos y así poder encajarlos en un millón de estilos diferentes. Como siempre rebusqué en mi armario algo con qué combinarlo y encontré un body negro con escote en forma de corazón y unas  sandalias, también en color negro y como no, “Con Plataforma”,  por cierto muy cómodas.

Para  todos los que me habéis preguntado por las redes sociales, los pantalones son de Bershka de esta temporada.

 

Deja un comentario