PARA TODO EL VERANO!!! PIZ BUIN

Hola a tod@s, una semana más aquí estoy colaborando con FARMACIA PARQUE RIOJA. Me gustaría deciros que nunca he recomendado nada sin antes probarlo y mucho menos si no me gusta.

Ya estamos inmersos plenamente en el verano, muchos ya habéis pisado playas y piscinas varias veces, y a otros les llegará pronto el momento. En cualquier caso, por suerte cada día son más las personas que están concienciadas de la importancia de una buena protección en la piel frente a los daños que el sol puede causar.

Piz Buin es una referencia en el mundo de los protectores solares, trabajando durante 65 años hasta conseguir el equilibrio perfecto entre un bronceado atractivo, sano y duradero, o dicho con otras palabras, ese colorcito dorado, favorecedor y saludable,  que tanta envidia da al volver de vacaciones. ¿Dónde has estado?, la típica pregunta que todas hacemos a nuestras amigas cuando nos reencontramos en septiembre. Me siento totalmente identificada, reconozco que soy una envidiosa cuando veo a alguien con un bronceado precioso…  todas estamos más guapas morenitas!

El pasado mes de Junio os enseñaba en un post la protección solar Piz Buin (post) Este mes he incorporado a a mi neceser  un  protector solar ideal para disfrutar al máximo bajo el sol sin correr ningún riesgo.

Escogí Paz Buen ALLERGY  un protector solar especialmente indicado para proteger las pieles sensibles del sol. Está elaborado a base de los más avanzados filtros solares UVA/UVB y calmanelle, un complejo que ayuda a incrementar la tolerancia al sol y refuerza las defensas de la piel.

Esta crema tienen una textura muy ligera, sin embargo tarda más en absorberse, por lo que considero perfecta para utilizarla en las horas centrales del día cuando el sol es más peligroso.

Como ya os conté, a menudo me suelen salir manchas después de tomar el sol y este año con los consejos de Farmacia Parque Rioja he conseguido que me salgan menos.

Además este mes en FARMACIA PARQUE RIOJA si te llevas 3 x 2 en productos PIZ BUIN tienes un neceser de REGALO.

Deja un comentario