PIZ BUIN!!! ESTE VERANO

Cuando llega esta época, sois muchas las que me preguntáis por los cuidados y productos que uso para protegerme del sol y broncearme. Este verano no me he separado de PIZ BUIN.

Muchas veces, no somos conscientes de los peligros a los que nos sometemos a diario y simplemente informándonos un poco, podemos evitarlos.

En FARMACIA PARQUE RIOJA  podemos encontrar solares de muchas marcas. Quería probar PIZ BUIN porque me encantó y pedí información sobre este producto, me llamó la atención  la longevidad  de esta marca, llevan más de 70 años en el mercado, de hecho, fueron uno de los primeros en utilizar el sistema de Factor de Protección Solar (FPS), haciendo que pudiéramos tomar el sol con seguridad.

Yo, como ya estoy morena  y tengo la piel más curtida, estoy utilizando PIZ BUIN en aceite, que me  ayuda a conseguir un color atractivo en tiempo record y de forma segura. La mayoría de los aceites bronceadores tradicionales no ofrecen la protección solar adecuada que tu piel necesita. Si queréis  un bronceado parejo y natural, con este spray no graso, de fácil absorción y protección contra los rayos UVA y UVB,  además de ser  resistente al agua y a la transpiración, podéis conseguirlo.

No olvidéis pasar por FARMACIA PARQUE RIOJA, allí os aconsejarán qué tipo de bronceador utilizar!!!! como ya sabéis cada persona tenemos un tipo de piel diferente!!!!

Deja un comentario