PROTECCIÓN SOLAR SESDERMA Y PREBASE DE MAQUILLAJE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La semana pasada Javier nos enseñaba como se protege del sol,  y esta semana os lo enseñaré yo.

¡El buen tiempo ya está aquí! Con el mes de junio se abren todas las piscinas de la ciudad y comienzan los viajes a las playa.  Siempre hablamos de cómo preparar a nuestro organismo según los cambios de estación, para llegar con la energía y fuerza que requiera cada una .Ahora en verano, también tenemos que tener cuenta cómo cuidarnos por fuera, teniendo en cuenta las horas que pasamos expuestos al Sol.

Las temperaturas agradables de estos meses nos hacen exponernos al sol sin tener la sensación de estar quemándonos, pero sí, el sol de primavera, igual que el del verano, te puede quemar, y sobre todo te puede provocar manchas y envejecimiento prematuro de la piel.

Las cremas de protección solar pueden evitar muchos problemas de piel, sin embargo las cremas de protección solar de SESDERMA son algo más.

“Repaskin” es la primera línea de productos solares que no sólo protege,  sino que también repara el daño causado por el sol, ya que incorporan enzimas reparadoras del daño que produce en el ADN de nuestra piel las radiaciones solares.

COMO ES SU TEXTURA

Ya sabéis que yo solo hablo de lo que pruebo y conozco. Este protector es de los mejores que he probado hasta ahora.Tiene una textura muy innovadora, ligera y no grasa de tacto seda.

Es increíble lo bien que se funde en la piel, ademas de ser una  prebase de maquillaje ayudando a que se fije mejor y permanezca intacto más tiempo.

Y como siempre lo encontrarás en FARMACIA PARQUE RIOJA , donde me asesoran de las necesidades de mi rostro , cuerpo y cabello.

sesderma: FARMACIA PARQUE RIOJA

Deja un comentario