PROTECIÓN PIZ BUIN

Hoy empezamos una nueva sección en nuestro blog dedicada a la belleza y cuidado de nuestro cuerpo, a lo cual doy bastante importancia, con la colaboración de FARMACIA PARQUERIOJA.

La publicare todos los martes, así que todos atentos…

Como buena beauty-addict que soy, siempre busco productos nuevos y aunque me gusta innovar, también repito cuando encuentro un producto que se adecua a mis necesidades.

He probado muchas marcas y distintos productos, y a veces dos usos me han bastado para decir “ni una más”, pero con PIZBUIN he repetido ya varias veces porque me gusta y además me parece genial la relación calidad-precio, entre otras cosas. Su olor y su textura hacen de esta marca un aliado perfecto. Os presento dos texturas diferentes una mousse y aceite, de todas las presentaciones que tienen  son con las que me he quedado.

Siempre he sido muy fan del sol, ya sabéis que me paso muchos meses con colorcito, aprovechando cada rayo que puedo. Este año, he contado con un “aliado perfecto” para preparar mi piel desde antes del verano.

Si soy sincera, hasta hace unos años no me cuidaba nada, aunque supongo que casi todos hemos pasado por esa época… En esos años sólo me importaba ponerme morena y además que fuese cosa rápida! Ahora, que tengo otra edad y soy más consciente de lo importante que es cuidarse en general y la piel en particular, por eso le presto mucha atención. Aunque no lo creamos la piel tiene mucha “memoria” tanto para lo bueno como para lo malo…El fin de usar protector solar no es sólo evitar quemarnos , si no también evitar que nos salgan manchas y prevenir el cáncer de piel que tanto nos recuerdan los dermatólogos.

Hasta el martes que viene.

Farmacia Parque Rioja

FOTOS: Serendipity

Deja un comentario