REPITO CON CAUDALIE !!!

CAUDALIE es una marca que vengo utilizando hace unos meses, viene de Francia. El componente principal de todos sus productos es la uva y su principio fundamental se basa en el beneficio que este ejerce sobre las células de nuestra piel.

De la uva se extraen sustancias exclusivas y activas, excepcionales para la piel, entre ellos se encuentran los polifenoles cuya capacidad antioxidante es conocida por todos.

Es un nuevo concepto de cosmética comprometida con el medio ambiente y con componentes naturales.

Hoy os quiero hablar de tres productos diferentes para el cuerpo.

Empezamos por el rostro con Agua Micelar Desmaquillante, llevo usándolo desde que lo conocí hace cinco meses. Este agua limpia y desmaquilla con un solo gesto el rostro y los ojos, incluso los más sensibles, dejando una piel nítida suave y confortable.

La protagonista  del post de hoy es la Crema Deliciosa para Manos y Uñas, una crema rica en polifenoles de uva y antioxidantes, que junto con las mantecas de karité y de aguacate que incluye en su formulación, nutre y protege la piel reparando las manos estropeadas sin causar en la piel sensación grasa. Las manos quedan muy suaves y sedosas, dejando la piel con un tacto afinado. Estoy encantada,  no solo por el mimo y la suavidad, sino por esa fragancia .que emana al aplicarte la crema en las manos.

Siempre digo que el cuidado de la piel empieza por una buena higiene, y ello no solo afecta al rostro, sino también al cuerpo.

Además de buscar cremas que hidraten y cuiden la piel y sobre todo en verano que la tenemos tan expuesta al sol y a cambios de temperatura, deberíamos prestar atención a los productos de higiene que utilizamos.

El gel de CAUDALIE es bastante completo, enriquecido  con aloe vera, aporta a la piel una gran hidratación, tanto que al salir de la ducha no tienes sensación de tirantez en la piel, sino todo lo contrario, notas la piel fresca y confortable. Me encanta esa sensación de frescor y ese sutil, pero duradero perfume que deja en la piel. haciéndolo diferente a los demás geles que hasta ahora he probado.

Todos estos productos los podéis encontrar en FARMACIA PARQUE RIOJA

FARMACIA PARQUE RIOJA

Deja un comentario