SERUM SESDERMA MI ALIADO DE LAS NOCHES

El sol, el paso del tiempo, el estrés y otros factores generan radicales libres que nuestro cuerpo es incapaz de neutralizar totalmente. Este exceso de radicales libres daña las células de nuestra piel, que pierde luz natural y aparecen manchas, arrugas, etc. Por ello, hoy voy a  dedicar esta entrada a el serum con vitamina C  que me ayuda a iluminar la piel.

Mi primer contacto con el Sesderma C-Vit Liposomal sérum fue cuando un buen día me salió una mancha feisima¡¡¡ parecía que llevaba bigote sin tener ni un pelo . Aunque tengo que confesar, aquí entre nosotras, que alguna vez iba a la piscina y la protección del 50 se me olvidaba. Los errores se pagan,chicas, y muy caro. Por eso para evitar que mi cutis muestre los signos del paso del tiempo antes de lo que nos toca, decidí ponerle solución y utilizar un tratamiento antiedad y regenerador como este SERUM ayudando a que la piel se recupere y vuelva a parecer más joven.

CUANDO UTILIZARLO

En general, se recomienda la utilización de serums en nuestra rutina diaria de cuidados, no tanto por una cuestión de edad sino por las necesidades de la piel. Una piel joven necesita serums que aporten luminosidad. Un adolescente que sufre cambios hormonales y cuya piel es grasa necesita un serum regenerante e hidratante que compense la potente acción de los productos seborreguladores. En cambio, una piel madura necesita tratar y prevenir los diferentes síntomas del envejecimiento como manchas, deshidratación, flacidez…

FORMA DE APLICARLO

La piel limpia facilita que los activos actúen mejor, por lo tanto una exfoliación semanal ayudará a renovar la piel y a que estos activos penetren. El primer paso es limpiar la piel, a continuación nos aplicaremos el serum,  de cuatro a seis gotas dando un pequeño masaje. Yo lo suelo usar sólo por la noche, cuando mi piel va a descansar. He llegado a la conclusión de que es un serum buenísimo y que os aconsejo probar.

Y cómo siempre mi último consejo….daros una vuelta por FARMACIA PARQUE RIOJA donde os asesorarán sobre los productos de SESDERMA.

Deja un comentario