SESDERMA EN FARMACIA PARQUE RIOJA

La mejor forma de conocer qué tipo de piel tenemos exactamente y el estado de la misma, es mediante la realización de un análisis, y eso es lo que me hicieron la semana pasada en FARMACIA PARQUE RIOJA .

“SESDERMA”, un laboratorio nuevo, no había probado sus productos, pero si había oído hablar de ellos, nos ofreció el análisis anteriormente citado.

Para ello utilizarón un “Dermoanalizador” o “Analizador de piel”, es un aparato más o menos sofisticado con el que se puede medir determinados parámetros y así nos permite conocer cuáles son las necesidades de la piel en ese momento. Me midieron la hidratación , la pigmentación (manchas) , y elasticidad (arrugas).

Cada vez son más los factores que afectan a nuestra piel en especial al rostro. El clima, hacer deporte, el tipo de nutrición, la hidratación, la exposición solar, el estrés laboral, etc. Toda una serie de factores que generan radicales libres y tóxicos los cuales hacen envejecer nuestra piel de forma acelerada.

Una vez me realizo el test, Lorena analizó los resultados e hizo un diagnóstico de mi piel. Ya supo qué tipo de piel tenía , me recomendó la crema hidratante y los productos de cosmética que mejor se adaptaban a las necesidades de mi rostro, me pareció fantástico!!!

De nuevo esta semana he probado el desmaquillante y el producto estrella!! C- VIT LIPOSOMAL SERUM, que consiste en un tratamiento tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo y me está dejando la piel de la cara como el de un bebe!!!!

He llegado a la conclusión que este tipo de talleres nos dan muchas posibilidades, nos enseñan cosas que desconocemos, y un largo etc.

No te olvides “FARMACIA PARQUE RIOJA”, te ofrece los talleres y los productos.

 

Un comentario de “SESDERMA EN FARMACIA PARQUE RIOJA

  1. Pingback: EMPIEZAN LOS LOOK PREVIOS A NAVIDAD¡¡¡ – Lúcelo con Estilo

Deja un comentario