SESDERMA en primavera¡¡¡

Este mes con la llegada del buen tiempo, me gustaría mostraros algo fantástico para la piel, un tratamiento intensivo rejuvenecedor, y así dar la bienvenida a la Primavera por todo lo alto. Época de bodas, comuniones, eventos varios, y  a todas nos gusta tener una piel radiante y reafirmada, pues con este tratamiento he visto resultados inmediatos, proporcionando a mi piel infinidad de propiedades que le han dado estructura y firmeza a mi rostro.

TRATAMIENTO FACTOR G AMPOLLAS BIOESTIMULANTE
Es un tratamiento semanal, una ampolla para cada día de la semana, libre de parabenes,  cantidad más que suficiente para aplicar en rostro, cuello y escote tanto por la mañana como por la noche. Un producto en el que merece la pena invertir, ya que los efectos son inmediatos, nada más aplicar la ampolla notas como la piel está más tersa y con una luminosidad propia de las pieles jóvenes. Además, a medida que pasan los días y lo vas utilizando, compruebas como la piel está más jugosa, con un aspecto más fresco y saludable.
COMO APLICARLO
Siempre a la hora de aplicar cualquier tratamiento , tenemos que tener la cara limpia para que haga su efecto 100%.  Es mejor aplicar cualquier tratamiento por la noche porque mientras duermes, tu piel duplica el efecto de los cosméticos. El sueño de la belleza existe. Durante el día, la piel se defiende contra los agresores ambientales, como el viento, el sol, el frío o la contaminación, mientras que por la noche se centra en regenerarse. Aunque como he dicho antes la cantidad de la ampolla es grande lo que me sobra por la noche me lo aplico por la mañana.
C-VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO
Para complementar el tratamiento por la mañana estoy usando el Fluido luminoso C-VIT Radiance  un tratamiento antioxidante, apto para todo tipo de pieles aunque, en especial, es para pieles más apagadas y cansadas puesto que lo que destaca, sin duda, de este producto es la luminosidad y vitalidad que proporciona la piel.
El color del fluido ya es perlado, eso hace aporte una luminosidad instantánea. Por ello es perfecta para utilizar por el día o como paso previo al maquillaje Además de ese efecto al momento, a la larga,  personalmente es lo que más me interesa, también ayuda a conseguir luminosidad en la piel debido a sus beneficios, a unificar el tono de la piel, a mejorar su textura y elasticidad, a minimizar las líneas de expresión y arruguitas … Así, si mejoramos la textura de la piel y tenemos una piel más uniforme, reflejará mejor La Luz viéndose más luminosa y bonita.
Y como siempre en FARMACIA PARQUE RIOJA donde me aconsejan los mejores productos para mi piel.

Deja un comentario