TALLER THERMALE d’URIAGE

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a un taller sobre cuidado de la piel en FARMACIA PARQUE RIOJA.

Este tipo de talleres nos ayuda a conocer nuestro tipo de piel y nos dan pautas para cuidarla con los mejores productos, como es el caso de la marca URIAGE.

Nos hablaron de su procedencia, de las sustancias que lo componen, la textura, el olor … y al final del taller pudimos comprobar los efectos en nuestra piel y decidir cual nos iba mejor a cada una.

Ahora voy a compartir con vosotras como comprobamos la eficacia de este producto.

Como os podéis imaginar fuimos todas impecables y sobre todo maquilladas y dimos “en el clavo,” porque precisamente, lo primero que hicimos tras la presentación de los productos, fue desmaquillarnos y así de paso probamos el desmaquillante EAU MICELLAIRE THERMALE de URIAGE.

Cada una escogimos el más adecuado a nuestra piel, yo el del “envase azul”, para pieles normales y secas. Este agua micelar además de limpiar y desmaquillar la piel suavemente, también la hidrata, gracias a que está enriquecida con Extracto de Arándano. Además, previene la sequedad de la piel y es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. El Agua Termal de Uriage, desmaquilla suavemente la piel gracias a los tensioactivos no iónicos suaves que incorpora, formando  micelas que actúan como imanes, capturando de forma eficaz las impurezas depositadas en la piel junto con el maquillaje.

Una vez terminada la fase de desmaquilladora pasamos a la hidratación, una persona especializada nos hizo un test de nuestra piel y nos aconsejó el producto que necesitábamos cada una, el mio era EAU THERMALE d’URIAGE, un spray hidratante, calmante y protector.

El taller finalizó y todas quedamos encantadas.

Me lo llevé a mi casa y lo uso diariamente. Desde que lo he conocido he notado que mi piel esta diferente, ah y se me olvidaba !!!, tiene un efecto  fijación del maquillaje.

 

Deja un comentario