TENDENCIA OTOÑO!!! CUADROS

Buenos días!! Volvemos de nuevo. Qué tal habéis pasado la semana?

Hoy os voy a hablar de una de las tendencias que vamos a ver este otoño. Hay  dos que destacan por encima del resto,  el estampado tipo animal (leopardo, pitón o cebra) y el estampado de cuadro. No importa el tamaño ni el estampado de cuadros que elijas, si optas por cuadros pequeños o grandes, si lo haces por el estampado vichy, el tartán, el cuadro escocés, el  “window check” o el príncipe de gales, este otoño verás los cuadros en todas sus versiones.

Cuando vi esta falda me vinieron a la cabeza muchas formas de poder llevarla, desde looks más casual hasta más formales, como iréis viendo podemos hacer  outfits que ayudan a que nuestros armarios sean infinitos.

COMO COMBINARLA

Es ideal poder contar con camisetas casual para montar outfits tan trendy. Una simple camiseta puede aportar muchísimo a estos estilismos, me gusta mezclar de tal forma que la combinación sea sorprendente.

Los botas son muy llamativas, sin dejar de ser un calzado comfy, pero diferente. Las borlas  decoran las botas de esta temporada para conseguir un toque divertido.

falda: BERSHKA

Deja un comentario