TOP BRALETTE + PANTALÓN FLUIDO

Hace unas semanas dimos la bienvenida de manera oficial a la primavera y aunque el tiempo no acompañe, seguro que muchas ya estáis pensando en looks más primaverales. ¡Qué ganas de quitarnos alguna capa de encima!
Me habéis preguntado por las tendencias y básicos de esta temporada y uno de ellos son los pantalones fluidos. Me gusta dar cabida en el blog todas las tendencias que van surgiendo cada nueva temporada, si que es cierto, que hay algunas que me gusta resaltar más que otras, tanto en los post de estilismo como de imagen personal, este es el caso del pantalón fluido, una prenda magnífica para combinar con infinidad de ropa y complementos. Es muy versátil y además de potenciar, favorece la mayoría de siluetas, tanto por su cintura alta y marcada, como por el corte que tiene.

COMO COMBINARLO
Está claro que el look de hoy transmite una estética muy hippie, incluso folk, típica de los 70, por eso elegí como aliados este top bordado de temporada, le da un toque de color y diversión al look.

Y por último, opté por un bolso en color naranja. Mi opinión, es la clave para que el look luzca en todo su esplendor, cuál es la vuestra?

Deja un comentario