TRATAMIENTO CON URIAGE!! UNA PIEL SIEMPRE PERFECTA

Como toda beauty-adicta, nunca tengo cremas suficientes y siempre hay algo nuevo que probar. Últimamente tengo la piel mejor que nunca, el cuidado diario me ayuda acentuar ese “glow” natural. Durante el 2017 me tomé muy en serio llevar a cabo una rutina de belleza por la mañana y por la noche antes de acostarme, y la estoy cumpliendo tan rigurosamente que mi piel es otra! De hecho, ya no soy capaz de irme a la cama sin mi serum  e hidratación.

He incorporado todos ellos a mi rutina para ver qué tal funcionan, y de momento me han cautivado por su maravilloso olor y textura. Me encanta que los productos de rostro sean ligeros y se absorban rápido, y es por esto por lo que la marca “URIAGE”  se ha hecho un hueco en mi rutina diaria.

 

En primer lugar os voy a hablar de la CREMA DE AGUA LIGERA URIAGE EAU THERMALE, una crema hidratante, nutritiva y  nada grasa. Su textura es ligera y se absorbe con rapidez, dejando la piel suave y luminosa. Perfecta para pieles normales o mixtas .  La marca URIAGE se caracteriza por estar enriquecida con el Agua termal de Uriage,  ayudando a mantener un nivel de hidratación óptimo reconstruyendo la barrera cutánea, lo que hace que revitalice nuestra piel.

En segundo lugar, del contorno de ojos URIAGE TRATAMIENTO DE AGUA. Nos aporta hidratación, además de crear un efecto tensor, nos ayuda con las líneas de expresión producidas por la deshidratación y reduce la aparición de ojeras. Tiene una textura ligera y refrescante, dejando la piel hidratada pero no grasa. A mi me encanta utilizarlo por el día porque se absorbe muy rápido y me permite aplicar el maquillaje después con facilidad.

Por último  URIGE  SERUM DE AGUA TERMAL. Este serum tiene una textura ligera e hidratante, promete restaurar los niveles de hidratación de la piel, proporciona confort, suavidad y luminosidad. Entre sus activos destacan un complejo hidrotermal y el ácido hialurónico, potentes hidratantes.  Lo utilizo mañana y noche, en cuello y rostro, previamente a la crema hidratante.

Y cómo siempre, daros una vuelta por FARMACIA PARQUE RIOJA, allí os asesorarán sobre los productos URIAGE.

Deja un comentario