TRATAMIENTO NUXE!!! fuera cirugías

Queréis saber cual es el mejor consejo o truco para tener una piel radiante y elástica? ¡Mantenerla muy hidratada! No puedo recordar cuántas veces he leído u oído eso, y nunca me lo acababa de creer. Siempre he pensado que detrás de esos bellos rostros y tanta palabrería, debía de haber algún secreto, algo que nos ocultaban al resto de los mortales, pero no… Lo he comprobado y es tan cierto como que es importante ser constante.  A partir de una edad, es prioritario establecer una buena rutina de belleza, que debemos ir cambiando o modificando según lo que nos pida nuestra piel. Aunque existan diferentes tipos de piel y todas tendamos a incluirnos en uno de ellos, lo cierto es, que la piel no se suele mantener constante y con cada estación del año, variación de temperaturas, de ambientes y de condiciones, tienen unas necesidades u otras, pero la que siempre se mantiene es la hidratación, sin importar qué tipo de piel sea la tuya.

En lo referente a mi experiencia, he comprobado que el ser muy estricta con su cuidado, empezando por una buena limpieza y aportándole su dosis de hidratación a la vez que tratamientos específicos, están dando unos  resultados excelentes.

Por eso hoy os voy hablar de un tratamiento que me esta dejando el rostro nutrido, hidratado y con luminosidad.

CONTORNO DE OJOS NUXELLENCEEste contorno con pasiflora y ácido hialurónico  corrige inmediatamente los signos de fatiga, ojeras y bolsas, líneas de expresión y todo lo que te pueda dar un aspecto de mirada cansada. Esos signos de fatiga los atenúa gracias también al aplicador metálico que, con una sola pasada, te deja una sensación de frescor y de descanso instantáneo. Y ya, si lo metes en la nevera, el truco es infalible. También lo puedes llevar en el bolso, y aplicarlo cuando quieras a lo largo del día, porque se puede poner encima del maquillaje, o solo si no llevas nada, porque también aporta algo de color.  Es un corrector supercompleto, natural, con tratamiento y muy muy efectivo.

NUCELLENCE ECLATEs un  tratamiento antiedad que alisa, rellena y aporta una luminosidad increíble a la piel. Por eso, yo prefiero utilizarlo por la mañana. De textura muy ligera y con un aroma…..espectacular como el de todos los productos Nuxe.

NUXELLENCE DETOX ANTIEDAD DE NOCHES muy importante aplicar un tratamiento Detox cada día por la noche, porque al despertar, el cutis irradia un brillo fresco como si hubiera dormido 2 horas más. Noche tras noche, regenerada y desintoxicada, la piel está recargada de juventud.

Deja un comentario