UN MONO AZUL MUY MARINERO!!!

Aunque queremos empezar a pensar que se acerca la primavera, lo cierto es que aún nos queda por lidiar con más días de lluvia de lo que nos gustaría. Fuera dramas, porque en cuestión de estilo y tendencias, los días grises dejaron de ser sinónimo de ‘aburridos’ o ‘sosos’ hace mucho tiempo.

Adoro este mono azul con detalles en rojo, me parece un outfit muy marinero, dejando claro por qué, el ‘menos es más’, muchas veces, es nuestro mejor aliado

Una prenda “mono-color” puede ser el comodín al “Qué me pongo?” Siempre hemos encasillado estas prendas como único look, pero todo lo que necesitas es que sea liso y así con los complementos adecuados poder crear diferentes estilos. Es una prenda que encaja en todo momento, con la particularidad de ser muy cómoda. Para darle un toque diferente lo  he combinado con tonos negros, !!!!una combinación que me encanta!!! Aunque  mucha gente todavía, no ve claro esta mezcla de colores.

 

Los complementos son parte importante de este look. Debemos  elegirlos muy bien  para resaltar y no recargar el outfit, así conseguiremos dar el protagonismo al “Mono”, que es lo que yo he pretendido en este post.   Espero haberlo conseguido!!!

Deja un comentario