UN MUST HAVE QUE NO PUEDE FALTAR!! CAUDALIE

Últimamente me hacéis muchas preguntas sobre temas beauty : cuál  es mi base favorita del momento, qué productos actuales me gustan más , cómo llevo acabo mi rutina de cuidados diaria o qué aplico en mi cabello. Me encanta el tema belleza!!!! Siempre me ha gustado bastante   este tema y en este momento estoy más dentro que nunca en él.

Hasta hace poco,  mis cuidados se reducían al cuidado del cabello y maquillaje; ahora, cuido la limpieza diaria de  mi cara, estoy tratando las primeras arruguitas, hidrato mi piel, me intereso por qué nuevos productos son lo más… Tengo que decir que con el tema “belleza” siempre me enrollo un poco, porque hay tantas cosas que me gustaría enseñaros, tantas cosas de las que hablaros , tantos consejos y trucos que estoy aprendiendo y me gustaría mostraros … ¡Que nunca sé por dónde o cómo empezar!

Entiendo que algunos productos de belleza cumplan 20 años. Los consumidores son los que dan la pista sobre su efectiva eficacia y ante su demanda, las firmas los mantienen.  Si me preguntarais por alguno, me vendrían a la cabeza varios incondicionales y uno muy fácil, sencillo y efectivo, que siempre está en mi casa es el AGUA DE BELLEZA de CAUDALIE.

Os preguntaréis por qué siempre lo tengo en mi neceser , pues os desvelo la incógnita!!!, es un producto multifuncion sensorial, que tiene mucha historia.

Inspirado en el secreto de belleza de la Reina Isabel de Hungría en el siglo XVII, famosa por su belleza y piel impecable, fue recreado en 1997 por Mathilde Thomas y denominado con su nombre actual.

Aparte de tenerlo en casa, me gusta llevar uno en el bolso  cuando voy de viaje.  Muy socorrido para cuando vas maquillada desde bien temprano y necesitas un retoque por la tarde. ¡Funciona muy bien y refresca mucho¡ Es alucinante! Tiene un aroma que aporta un chute de energía. Este elixir de belleza es muy conocido entre los maquilladores profesionales  y sus usos son múltiples y variados.

Yo lo uso por las noches después de desmaquillarme, por las mañanas justo antes de maquillarme, como hidratante y refrescante tras una sesión de ejercicio. Además de todas las utilidades que os he contado, también me ayuda a que se fije el maquillaje.

Recordad, el nombre, AGUA DE BELLEZA de la marca CAUDALIE.

Y como siempre, este  producto lo encontraréis en FARMACIA PARQUE RIOJA.

Como podéis ver en las fotos soy muy fan de CAUDALIE y me gustan todos sus productos.

Deja un comentario