Un tratamiento para otoño con ENDOCARE más una base de maquillaje para tu día a día

¿Queréis saber cual es mi mejor consejo o truco para tener una piel radiante y elástica? ¡Mantenerla muy hidratada! No puedo recordar cuántas veces he leído u oído eso, y nunca me lo acababa de creer. Siempre he pensado que detrás de esos bellos rostros y tanta palabrería había algún secreto, algo que nos ocultaban al resto de los mortales, pero no… Lo he comprobado y es tan cierto como importante, SER CONSTANTE.  A partir de una edad, es prioritario establecer una buena rutina de belleza que iremos cambiando y modificando según nos vaya pidiendo nuestra piel. Aunque existan diferentes tipos de piel y todas tendamos a incluirnos en uno de ellos, lo cierto es que la piel no se suele mantener constante y con cada estación del años es recomendable cambiar los productos de nuestra rutina diaria. Los activos han de ser diferentes en esta época del año porque también son diferentes los factores ambientales y las agresiones a las que se ve sometida nuestra piel.

Por eso hoy os voy hablar de 3 productos:

En primer lugar, como ya hablé en un post anterior, sigo utilizando ENDOCARE C OIL FREE AMPOLLAS , unas ampollas intensivas, antioxidantes, aptas para todo tipo de piel. Cada mañana cuando me limpio el rostro, me aplico media ampolla y la verdad que está surtiéndote efecto, noto mi rostro más iluminado, además son hidratantes y regeneradoras. Una vez aplicada media ampolla hay que esperar a que penetre.

Otro de los productos que está revolucionando es ENDOCARE C FERULIC un serum facial antiedad, regenerador y antioxidante que combate el envejecimiento en todo tipo de pieles. Su fórmula combina el Ácido Ferúlico y laVitamina C, que aportan la acción regeneradora. Lo he probado durante los últimos 15 días y me está funcionando. La gran novedad de este lanzamiento es que incluye la patente EDAFENCE, que lo convierte en el primer producto capaz de protegernos de los efectos dañinos de la polución y en uno de los productos más completos que existen en el mercado para prevenir y tratar el envejecimiento.

El tercer producto es un maquillaje, HELIOCARE 300, un día lo probé por casualidad y ahora es uno de mis “indispensables”. Es un maquillaje ligero, genial para esos días que estás maquillada desde primera hora y por la tarde necesitas un pequeño retoque y lo más importante es que tiene factor de protección 50.

Por último os voy a contar un “truco” para un maquillaje perfecto. Me gustan los maquillajes ligeros, marcando la mirada con máscara de pestañas. Ahí va el truco: hidrato bien la piel y cuando todavía está húmeda me aplico la base de maquillaje con una esponja o brocha, me es indiferente.

Espero que os sean de utilidad mis consejos y como siempre los productos los encontraréis en FARMACIA PARQUE RIOJA.

Como siempre encontraras los productos en FARMACIA PARQUE RIOJA donde te asesoran para tener una piel perfecta.

productos: FARMACIA ARQUE RIOJA

Deja un comentario