VESTIDO CAMISERO+VAQUERO¡¡¡

¿Ya tienes un vestido camisero colgando en tu armario?Algo tienen las prendas largas que hacen que cualquier outfit se vea estiloso. Esta primavera es  de superposiciones. El juego de capas es una asignatura que deberás aprender si quieres ir a la última esta temporada. Tras el furor causado por el dúo vestido más camisa, llega una nueva manera para empezar a lucir desde ya los vestidos de verano también en clave noventera: el vestido sobre el pantalón.

¿Como combinarlo?

Los vestidos camiseros son una prenda muy versátil porque podemos sacarle mucho partido. Podemos llevarlo tal cual, como un vestido largo, añadiéndole un cinturón para darle un toque mas personal y a lo mejor, desabrochando algunos botones para dejar entre ver la pierna al caminar. También podemos usarlos como un kimono, sobre un vestido lencero o con unos jeans y camiseta básica.

Esta forma de llevar un vestido camisero es de mis preferidas. Me gusta llevarlo a modo de camisa con el resto de botones desabrochados. Adoro la forma que dibuja al caminar.

Complementos

Estos meses no encuentro mejor complemento que estos botines estilo cowboy y los pendientes de aros que se han hecho un imprescindible en mi día a día.

Vestido Camisero: ZARA

Deja un comentario