VITAMINA C EN CABINA!!

Hace unos meses María inauguro su centro de estética y belleza, un espacio donde relajarte y disfrutar al máximo de los tratamientos. Como ya sabéis soy una persona que se cuida mucho la piel y le gusta probar productos nuevos y hablaros de ello.

Hoy os voy hablar del tratamiento de VITAMINA C en cabina. Este tratamiento es recomendable durante todo el año y aun más en esta época ya que actúa frente a los radicales libres generados por el sol. Está indicado  para pieles apagadas, desvitalizadas, deshidratadas, afectadas por el estrés…., que deseen evitar el envejecimiento.

El tratamiento en cabina sigue un protocolo bastante estricto que garantiza unos impecables y perdurables resultados. En todo momento María te informa de cada uno de los procedimientos que está realizando.

En primer lugar después de tumbarme en la camilla me hizo una toma de contacto vía olfatica con un aroma cítrico relacionado con Vitamina C. A continuación me desmaquillo y tonifico, realizando diferentes maniobras de presión-relajación y masajes circulares de lisaje en rostro, cuello y escote, inspiradas en técnicas japonesas. Como veis , no se trata de una limpieza cualquiera sino de una limpieza integral.

Seguido me hizo un peeling facial y después aplico la ampolla de Vitamina C  de acido ascorbico y continua con un masaje facial y craneal. El tratamiento no acaba ahí. Ahora viene la fase en la que se pone una mascarilla de velo de vitamina C para hidratar y aportar más nutrientes al cutis. Mientras te hace efecto (unos 20 minutos), Maria aprovecha para hacerte un masaje en los brazos, hombros y escote.

Para cerrar con broche de oro, se procede a realizar una técnica de suave presión sobre la piel con toallas calientes que relajarán tus músculos. Una vez culminado, te dejan en cabina unos 15 minutos con una música muy suave para que desconectes definitivamente de todo.

Como podéis observar, esta técnica además de preparar tu piel para el invierno, conlleva un efecto relajación, lo que la hace diferente .

Gracias Maria por ayudarme a cuidar la piel .

Deja un comentario